NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURA DE TÚNELES EN ALEMANIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de infraestructura de túneles. Hochtief / Strabag se hace con un nuevo contrato para un túnel ferroviario por gana € 312m. Un consorcio liderado por Hochtief y Strabag filial Züblin ha ganado un contrato por un túnel ferroviario en Alemania. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El equipo ha sido encargado por DB Netz para entregar la construcción de cubierta del túnel de Rastatt, que forma parte de una nueva ruta de Karlsruhe en Alemania y Basilea en Suiza. 

El elemento central del proyecto es el túnel ferroviario de doble tubo que pasa directamente debajo del área de la ciudad de Rastatt y sigue mecánicamente con un túnel escudo hidro tuneladora en una longitud de alrededor de 3,8 kilómetros. El contrato también incluye secciones mínimas al sur y al norte, así como un canal de llenado y un edificio operativo. 

"Como empresa tradicional del estado de Baden-Württemberg, estamos orgullosos de jugar un papel importante como líder técnico en otro centro de la ciudad proyecto de construcción ferroviaria pioneras", dijo Ed. Director Züblin Edgar Schömig. 

"Estamos muy contentos de que, con este proyecto, que será la construcción de una parte importante de la ruta ferroviaria norte-sur principal de Deutsche Bahn AG. Nuestros expertos con su experiencia en tuneladoras están por lo tanto, una vez más implicados en la mejora de la moderna infraestructura de transporte sostenible en Alemania ", dice Wilfried Rammler, gerente general de Hochtief infraestructura. 

Los trabajos comenzarán en el proyecto en noviembre de este año y concluirá a mediados de 2018. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com