NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN IRLANDA SE DISPARA
Convertir conocimiento en valor añadido:  El sector de la construcción de Irlanda ha experimentado el aumento más rápido de los nuevos pedidos desde noviembre de 2004. El ritmo de creación de empleo también recogido como la tasa de recuperación se aceleró en julio, según el último Índice de Gerentes de Compras de Construcción Ulster Bank (PMI). El índice desestacionalizado, que está diseñado para realizar un seguimiento de los cambios en la actividad total de la construcción, se elevó a 62,6 en julio desde 59,9 en el mes anterior. La actividad total ha aumentado en cada uno de los últimos 11 meses con panelistas que vinculan el último lugar a mayores pedidos nuevos, y en algunos casos la liberación de los proyectos que habían estado previamente en espera. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La subcontratación aumentó a un ritmo sustancial en julio, y que fue el más rápido desde febrero de 2006, lo que contribuyó a una reducción de sólidos en su disponibilidad, lo que significaba que los subcontratistas fueron capaces de aumentar sus tarifas a pesar de una reducción perceptible en el calidad de su trabajo. De hecho, las tasas cobradas por los subcontratistas aumentaron al ritmo más fuerte desde noviembre de 2004. 

Simon Barry, jefe economista de la República de Irlanda en el Ulster Bank, dijo: "El sector de la construcción de Irlanda ha hecho un buen comienzo para el tercer trimestre, de acuerdo con los resultados de la última encuesta del Ulster Bank Construcción PMI. La actividad general aumentó fuertemente en julio, con la tasa de crecimiento acelerando más rápida en tres meses. Los resultados de julio marcaron el undécimo mes consecutivo de expansión entre las empresas de construcción irlandés - una indicación importante de que una recuperación sostenida se está afianzando. 

"La vivienda era un punto brillante en particular como una fuerte aceleración adicional de la actividad el mes pasado llevó a la tasa de crecimiento para el más rápido en 15 años-la historia de la encuesta. Es importante reconocer que los niveles de actividad residencial siguen siendo extremadamente bajos debido a la enorme corrección que llevó a cabo durante 2007 -2013. No obstante, las pruebas aportadas por el PMI - y de hecho otras fuentes de datos, incluyendo cifras del Departamento de Medio Ambiente sobre las terminaciones de las casas - indican que las tendencias de la actividad inmobiliaria están claramente en una trayectoria de mejora. También ofrece un considerable estímulo la fuerza de los nuevos flujos de negocio reportados por los encuestados el mes pasado. La tasa de crecimiento de los nuevos pedidos recogió notablemente la más fuerte desde noviembre de 2004, proporcionando así una base para esperar que los niveles generales de actividad deban seguir ampliando sólidamente en los próximos meses. "

El fuerte crecimiento se registró con respecto a la vivienda y la actividad comercial en julio. Por otra parte, la tasa de expansión de la actividad en proyectos residenciales fue el más fuerte en la historia de la encuesta que se inició en junio de 2000 Aunque la actividad de ingeniería civil siguió disminuyendo, el ritmo de contracción fue sólo marginal y el más lento en la secuencia actual. 

Un aumento en la demanda de insumos habilitado proveedores para aumentar sus precios. La tasa de inflación de los costes se aceleró al ritmo más rápido desde marzo de 2012. Los plazos de entrega de proveedores mientras tanto se alargaron para el trigésimo séptimo mes consecutivo. 

El optimismo entre las empresas de la construcción mejoró por segundo mes consecutivo como el aumento de los números de consulta alentado a las empresas a prever nuevos incrementos de la actividad durante el próximo año. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com