NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE DISEÑO EN SINGAPUR
Convertir conocimiento en valor añadido:  Sandcrawler, la nueva sede regional de Lucasfilm Singapur propiedad de Lucas Real Estate Singapur y diseñado por Andrew Bromberg de Aedas, tiene una forma de herradura innovadora. Una vez finalizado el diseño, que inspiró la denominación del edificio, el enraizamiento con éxito de la famosa compañía de animación. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Situado en una parcela CX2-1, este edificio de oficinas está impresionantemente racionalizado. Su forma surgió como una consecuencia lógica de las restricciones de zonificación que dictaron la altura del techo y de la pendiente, así como la cantidad de elevación requerida en cada cara. Estos requisitos fueron superpuestos con las necesidades del cliente, incluyendo grandes placas de piso para apoyar a los grandes equipos de animación y levantando el edificio fuera de la tierra para dar un poco de privacidad y seguridad para el trabajo delicado que se realiza en el interior. Las profundidades máximas de espacio de oficina a la luz natural en forma de las plantas en un plan de 'V' con vistas al exuberante patio cerrado y por debajo. 

El patio abierto está ajardinada de una manera natural y con mucha vegetación, creando un gran espacio cívico y dar una fuerte dimensión cívica normalmente no asociado con oficinas corporativas. 

"El deseo compartido para permitir el aumento del nivel de espacio de interacción social era la parte más gratificante del proyecto", dijo Bromberg. 

El edificio también sirve como la sede de la Compañía Walt Disney (Sudeste de Asia) y ESPN Asia Pacífico.

Sandcrawler / Andrew Bromberg de Aedas 
Arquitectos: Andrew Bromberg de Aedas 
Ubicación: Singapore 
Superficie: 21.468,0 metros cuadrados 
Año: 2014 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com