NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE RASCACIELOS DE MÉXICO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Proyecto de un edificio de uso mixto ubicado en la exclusiva zona de Valle Oriente, en Monterrey, México. Es un bloque comercial que se complementa en la fachada posterior con un solo nivel de espacio de oficinas especulativo. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

En la parte superior del gran sótano hay una zona de aparcamiento subterráneo.

El espacio de la planta del vestíbulo contiene la mayoría de los servicios, como la piscina, bar, gimnasio, jardín de techo verde, así como otras áreas comunes. 

La gran variedad de configuraciones de vivienda que las demandas del proyecto, genera una imagen de gran libertad en su composición, donde los lofts y áticos de doble altura conviven con uno estándar y dos dormitorios, con o sin balcón, en una amplia variedad de dimensiones. 

Las diferentes fachadas consisten de una geometría facetas que crea un gran dinamismo en la forma del edificio. Al mismo tiempo, las sustracciones en fachadas de la torre se generan con el fin de crear balcones en un cierto número de apartamentos. 

Las ventanas diseñadas al azar dan un gran ritmo a la fachada. Sin embargo, se ha considerado la modulación para encajar en el sistema de fachada suspendida propuesto para este proyecto. 

Arquitectos Magma Towers / GLR 
Arquitectos: arquitectos GLR 
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, México 
Architect In Charge: Gilberto L. Rodríguez 
Superficie: 38.450,0 metros cuadrados 
Año: 2013 
Colaboradores: Enrique Salas, Tomas Guereña, Cecilia Bautista, Gaudy Oyervides, Torsten Trumm, Lorena Sampedro, Cecilia Paredes, David Alatorre, Raúl Torres, Gabriela Gutiérrez, Oscar O'Farrill, Pamela Díaz de León, Federico Peralta, Tonatiuh Aguilar, Alexa Núñez 
Paisaje: Claudia Harari 
Interiores: Héctor Esrawe 
Perspectivas: Arkimedia 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com