NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE RASCACIELOS EN LONDRES.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Nueva Bondway, Londres, Reino Unido. La luz verde dada por par de torres de uso mixto en Nine Elms por KPF y Tavernor. El proyecto Nueva Bondway KPF y Tavernor diseñado en Vauxhall ha sido aprobado por el Consejo de planificación de Lambeth. La parcela del proyecto se encuentra dentro del Nine Elms desarrollo del South Bank de Londres y actualmente está ocupado por un almacén que será demolido para dar paso a la Nueva Bondway.  
Herramienta práctica > Guías prácticas

Un portavoz de la promotora McGrove Properties (una empresa conjunta entre McLaren Propiedad y Citygrove) dijo: "Damos la bienvenida a la decisión del Consejo de Lambeth para resolver de otorgar el consentimiento para el proyecto Nuevo Bondway. El equipo del proyecto ha trabajado estrechamente con los oficiales y los miembros del Consejo durante el año pasado para entregar propuestas como parte de las aspiraciones de los olmos Battersea Area Oportunidad Vauxhall Nine.". 

Nueva Bondway comprenderá una serie de volúmenes de uso mixto, incluyendo 450 unidades residenciales (20% asequible), 5.171 metros cuadrados de espacio comercial de oficinas situado en un puente entre dos torres, 675 metros cuadrados de planta baja de locales, varios balcones y terrazas y servicios relacionados con la salud, tales como una piscina y un gimnasio, y 1.662 metros cuadrados de nuevo espacio público. El edificio norte será 169.75m de altura y el edificio sur será 81.7m de altura. 

En 2009, Make Architects presentó un proyecto para el mismo sitio titulado The Octave. La estructura de 149m de alto fue ideado de ocho formas angulares que caminan hacia el norte y el sur, sin embargo, la torre no se concedió licencia urbanística. 

Propiedades McGrove ha declarado que el proyecto Nueva Bondway trata los problemas que impedían The Octave de seguir adelante. Uno de los problemas que enfrenta la octava fue la falta de espacios abiertos y enlaces a la esfera pública, mientras que los planes de Nueva Broadway incluyen 1.662 metros cuadrados de nuevo espacio público. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com