NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS DEPORTIVOS EN DINAMARCA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de centros deportivos. Løgstør Sports Hall, Løgstør, Dinamarca. La firma de arquitectura CEBRA ha completado una instalación deportiva pública en la ciudad danesa de Løgstør basado en 'concepto de mecano' de bajo costo y pabellones deportivos ligeros. El concepto utiliza los principios de construcción y elementos que se encuentran en edificios y naves industriales - que ha sido estandarizada. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La idea es que estos elementos simples pueden ser refinados y se combinan de maneras nuevas y sorprendentes - al igual que el sistema de modelo de construcción Meccano - con el fin de crear instalaciones deportivas arquitectónicamente atractivos, accesibles y fácilmente adaptables, que son baratas de construir y mantener. El concepto ha sido desarrollado en colaboración con Lokale og Anlægsfonden (la Fundación Danesa para la Cultura y las instalaciones deportivas). 

El nuevo pabellón de deportes en Løgstør se encuentra cerca de la escuela local en la parte sur de la ciudad y es el primer paso visible hacia la realización del deporte, la cultura y la salud el desarrollo Lanternen (La Linterna). La construcción está envuelta en una fina capa de placas de acero corrugado, que se adapta a las diferentes funciones, la organización interior y preferencias estéticas - al igual que una figura de papel. 

La capa exterior moldeable contribuye a la luz de los edificios y de expresión, en parte transparente y permite la apertura de la construcción hacia su entorno, dependiendo de la ubicación y la orientación del sitio. Este diseño permite modificar y optimizar el concepto Meccano para prácticamente cualquier lugar - en el caso de Løgstør por medio del alero distintivo encima de la entrada y de tenis exterior, así como las aberturas para la entrada de la luz del día. 

A pesar de que se trata de un edificio sin calefacción de sala tiene capacidad para muchas actividades deportivas comúnmente practicados en instalaciones con calefacción tradicionales, como fútbol, balonmano, baloncesto y tenis. El techo se extiende por más de dos tipos de tribunales: una pista de asfalto y un campo de césped artificial. La pista de asfalto es accesible durante todo el día.

El campo de césped artificial totalmente techado y cerrado se cubre con un tipo denso y firme de césped artificial, que permite el ejercicio de una amplia gama de deportes. El terreno de juego está equipado con tablas y bancos que se pueden retirarse de modo que las puertas correderas pueden abrir el edificio para eventos más grandes o la ventilación durante el verano.  

Cliente: Løgstør Sports Club 
Arquitecto: CEBRA 
Ingeniero: Tri-Consult 
Llave en mano contratista: Henriksen y Madsen 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com