NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DEL AGUA EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería del agua. Una joint venture (empresa conjunta) de Thiess ha sido seleccionada para el diseño y construcción de una planta avanzada de reciclaje de agua (AWRP) en Australia. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El AWRP se construirá para Water Corporation de Australia Occidental en Craigie, al norte de Perth. Se utilizará agua tratada de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Beenyup (EDAR) para inyectar agua residual tratada altamente en los acuíferos como parte de un proyecto para aumentar el suministro de agua potable de Perth. 

El Thiess y CH2M HILL joint venture 50/50 se encargará de proyecto en alianza con la Corporación de Agua por AU 80 millones de dólares (44 millones EUR). 

Stuart Crofts, Gerente de Thiess WA / NT general dijo que "Thiess fue parte de la Alianza W2W que construyó la planta de reciclaje de prueba en las instalaciones de Beenyup, además de la mejora y la ampliación de las EDAR Beenyup y Woodman Point", dijo. Theiss también está diseñando y construyendo el Rockingham EDAR del Este en una alianza con la Corporación de Agua y SKM-Jacobs. 

El proyecto está programado para llegar a la terminación real antes de diciembre de 2015, seguida de una fase de validación y verificación de 30 semanas. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com