NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA CONSTRUCCIÓN EN ALEMANIA SE REACTIVA EN RESIDENCIAL PERO BAJA EN OBRA PÚBLICA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Vivienda y la actividad comercial se incrementaron, pero el trabajo en proyectos de ingeniería civil cayeron fuertemente. Los últimos datos del Índice de los Markit Alemania Construcción de Gerentes de Compras (PMI) de junio de 45,5 a 48,2 en julio, indica un descenso más débil de la actividad total de la construcción en Alemania. El índice general se ha publicado debajo de la marca neutral 50.0 durante cuatro meses consecutivos. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los datos del sector sugirieron que una fuerte caída en el trabajo en proyectos de ingeniería civil que siguió siendo la vía principal de la actividad total de la construcción. Sin embargo, la disminución en el trabajo en proyectos de ingeniería civil fue más débil de lo reportado en junio y en línea con la tendencia de la serie a largo plazo. 

La actividad inmobiliaria aumentó por primera vez desde marzo, aunque marginalmente en general, con uno de cada cinco paneles de referencia indicando aumento de trabajo en proyectos de construcción de viviendas. 

El trabajo en proyectos de construcción comercial también aumentó en julio, al ritmo de expansión del más rápido en cuatro meses. 

Las empresas siguieron reduciendo sus números de la fuerza de trabajo en julio, debido en parte a la menor demanda. Sin embargo, la tasa de empleo disminuyó desde junio y fue en general marginal. Mientras tanto, la cantidad de nuevos trabajos para constructores alemanes cayó aún más en julio.

Oliver Kolodseike, economista de Markit, dijo: "El sector de la construcción de Alemania se mantiene en territorio de contracción en el inicio del tercer cuarto. Los principales aspectos positivos de los resultados de la encuesta de julio son los aumentos de obra en proyectos de construcción residencial y comercial y la flexibilización de la tasa de pérdida de empleos en el sector. La gran preocupación en Alemania son las tendencias del sector divergentes dentro de la economía, con la industria y los servicios en expansión, pero la construcción sufre de un mes adicional de pérdida de contratación". 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com