NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE TÚNELES EN MIAMI
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, túneles. Puerto de Miami Tunnel, Miami, Estados Unidos. Dos túneles gemelos enlazan MacArthur Causeway hacia Isla Dodge en Miami a través del Puerto de reciente apertura de Miami Tunnel. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El 4200 ft-largo túnel conecta la carretera estatal A1A/MacArthur Causeway a Dodge Island, proporcionando un nuevo punto de entrada al Puerto de Miami, permitiendo el acceso directo entre el puerto y las autopistas I-395 y I-95. 

El puerto de Miami túnel es el resultado de una asociación público-privada entre Bouygues Travaux Publics y Meridiam Infrastructure (privado) y el Departamento de Transporte de la Florida, el condado de Miami-Dade y la Ciudad de Miami (Público). 

La firma local ArquitectonicaGEO fue unida en el proyecto por Bouygues Civil Works Florida (contratista de diseño y construcción y el 10% socio capitalista) para actuar como arquitecto diseñador y el arquitecto paisajista de todos los edificios de apoyo de grado anterior, las estructuras de entrada del túnel, túnel acabados interiores y paisajismo de las vías de acceso del túnel. 

Una de las razones clave para iniciar el proyecto del túnel del Puerto de Miami fue la de reducir el número de camiones de carga y vehículos relacionados con los cruceros de las calles del centro de Miami, lo que facilita el flujo de tráfico en toda la ciudad. 

El proyecto consta de tres componentes principales: dos, túneles 4,200 pies de largo-ancho de 43 pies por debajo del canal de navegación Government Cut; la conexión del Puerto de Miami via Dodge Island con I-395 a través de la MacArthur Causeway; y la ampliación del Puente de MacArthur Causeway, realineación de carriles en dirección este la carretera estatal A1A/MacArthur Causeway y la reconstrucción de Parrot Jungle Trail tramo de la fachada. 

Marcando cada extremo del túnel son los portales de 80 pies de altura diseñados por ArquitectonicaGEO, que alberga compuertas de 50 toneladas para ayudar a la capacidad de recuperación en caso de una marea de tormenta de huracán. 

Gerente de Construcción del proyecto: Víctor R. Ortiz, PE - CSA Group 
Especialista en Información Pública: Liz Fernández - Consultoría Stantec 
Representante del propietario: Peter Donahue, P.E. - Parsons Brinckerhoff 
Ingeniería e Inspección de Construcción (CEI) Equipo: Steve Dusseault - Parsons Brinckerhoff 
DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE (FDOT) Distrito de Ingeniería de Construcción: Mark Croft, PE 
Ingeniero Asistente FDOT Distrito Construcción: Mario Cabrera, PE 
Ingeniero Residente de Miami-Dade FDOT Norte: Ivan Hay, PE 
Ingeniero Residente de Miami-Dade FDOT Sur: Erik Padrón, PE 
FDOT Construcción Información Pública Gerente de Proyecto: Kathy McLendon 
Concesionario: MAT Concessionarie, LLC 
Diseño y Construcción Contratista: Bouygues Obras Civiles de la Florida 
Operador del Túnel / Mantenimiento: Transfield Services Industria 
FDOT Construction Program Manager: Jacqueline Sequeira, PE 
FDOT Diseño Jefe de Proyecto: Teresita Alvarez, PE 
Diseño arquitecto y el arquitecto paisajista de todos los edificios de apoyo de grado por encima, las estructuras de entrada del túnel, túnel acabados interiores y paisajismo de vías de acceso del túnel: ArquitectonicaGEO 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com