NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS PARA EL NUEVO PROYECTO DE DOBLE CANAL DE SUEZ POR EGIPTO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de infraestructuras. El presidente de Egipto, Abdel Fattah al-Sisi ha anunciado un proyecto de doble canal de Suez. El Proyecto de Desarrollo de Suez Axis implica la excavación de un nuevo canal al lado de la ruta existente. Su objetivo es convertir a Egipto en un centro comercial e industrial internacional, lo que sería un destino para la inversión internacional y el tráfico comercial, 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Presidente de la Autoridad del Canal de Suez el teniente general Mohab mamesh dijo que el proyecto ofrecería oportunidades de empleo para los jóvenes egipcios y crear nuevas comunidades urbanas en la zona para atraer a la gente a ser reubicados en el Sinaí y región del Canal. 

El gobierno egipcio tiene previsto construir un nuevo canal de Suez con una inversión de $ 4 mil millones, al lado de la vía fluvial de 145 años de edad existente. 

El corredor de 72 kilómetros en paralelo forma parte de varios megaproyectos diseñados para impulsar la debilitada economía y establecerlo como un importante centro de comercio. 

La construcción del nuevo paso está prevista para tres años y el proyecto incluye túneles para vehículos de motor y los trenes. 

Este gigantesco proyecto permitirá que 46 barcos crucen en un solo tramo en comparación con un promedio de 49 barcos cruzando por día a partir de ahora. 

Al finalizar, el nuevo canal ampliará el comercio a lo largo de la ruta más rápida de navegación entre Europa y Asia. 

El nuevo canal está destinado a aumentar los ingresos anuales de $ 13.5bn en 2023, según la Autoridad del Canal de Suez, dijo a Reuters. Hablando sobre el desarrollo, el presidente Abdel Fattah al-Sisi dijo que el costo total estimado de la perforación del nuevo canal sería de alrededor de $ 4 mil millones y programado será completado en cinco años. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com