NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA ARQUITECTOS E INGENIEROS DE LA EDIFICACIÓN
Convertir conocimiento en valor añadido:  En esta ocasión nos referimos a una aplicación de gestión de dibujo libre que ayuda a los equipos de construcción en los dibujos del proyecto, dándoles el poder de ver, marcar y planes de acciones. Las aplicaciones sirven para iPads, iPhones, dispositivos Android y computadoras portátiles o de escritorio. Trabaja sin conexión completa, se sincroniza y actualiza cuando un usuario está de nuevo en línea, siendo más fácil de administrar dibujos del lugar de trabajo de forma automática. Se trata de fomentar la colaboración entre los arquitectos, Project managers (gerentes de proyectos) y profesionales de la edificación.  
Herramienta práctica > Guías prácticas

Mediante la organización de los dibujos en un "conjunto maestro", dibujos (u hojas) se nombran y numeran automáticamente. Mediante el seguimiento de los cambios a medida que se realizan, la aplicación mantiene el más reciente juego de planos disponibles en la parte superior de la pila digital para todo el que lo está usando - ya sea en la obra o en la oficina. Además, los usuarios pueden revisar y marcar en marcha dibujos con anotaciones y comentarios sin estar encadenado a un escritorio. 

Aunque la mayoría de los programas están diseñados exclusivamente para la plataforma iOS, cada vez hay más aplicaciones de alta calidad para las plataformas Android y Windows. 

El PadCAD (Android), por ejemplo, está diseñado para pequeños proyectos, tales como ampliaciones de casas, pequeños proyectos de remodelación y estudios de campo, PadCAD produce ", dibujos claros limpios" de la nada, con la capacidad para luego exportarlos en una aplicación profesional de CAD de escritorio (usando los formatos de archivo estándar como DWG). 

El AutoDesk FORMIT es una aplicación, diseñada como parte del paquete de software de Autodesk Revit, le permite usar la información del sitio en el mundo real para ayudar a crear formas en el contexto y apoyar las decisiones de diseño inicial con los datos de construcción reales. 

AutoCAD 360 (anteriormente AutoCAD WS). La versión de IOS de la aplicación oficial de AutoCAD se ha beneficiado recientemente de una interfaz de usuario basándose en los considerables capacidades de la versión anterior. Esta aplicación tpermite ver y editar dibujos en 2D o 3D y, con un 360 suscripción AutoCAD permite que los archivos funcionen de manera transparente entre una amplia gama de dispositivos y plataformas. 

La cCalculadora Idea Concept permite la obtención de dimensiones estructurales instantáneas y precisas en las primeras etapas del proceso de diseño, o incluso la hora de explorar la viabilidad de un proyecto, a menudo puede ser un reto. Concept, una calculadora de bolsillo que utiliza proporciones para el acero, hormigón y elementos de madera. La aplicación también incluye fotos del proyecto para dar a los usuarios una idea de cómo se expresan ciertos materiales en la forma construida. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com