NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE PUENTES EN ITALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  El diseño elegante para el puente fue el ganador en un concurso internacional en 2012 El diseño consta de dos elementos:. Una torre invertida 'trípode' de 60m de altura; y un par de espacios de circunvalación que conectan una matriz asimétrica de tramos del cable de 120m que soporta la sección de puente principal suavemente curvado y unido a la estación de Terni. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La sección de 60m restante es apoyada por una armadura, lo que permite su reposicionamiento para liberar y conectar más suelo urbanizable en una fecha futura. Esta sección de reposición podrá evolucionó de plan maestro de McDowell + Benedetti identifica la necesidad de otro puente cercano y un nuevo desarrollo estratégico controlado. 

El plan también incluye importantes obras para mejorar las instalaciones de las estaciones existentes. Un nuevo patio se integrará con sensibilidad a las mejoras del vestíbulo de la estación de tren de 24 horas de acceso al dominio público. La torre trípode del puente es visibles desde el centro histórico de la ciudad, la carretera de circunvalación, ayudando a la orientación y la mejora de la identidad de la estación. 

La forma escultórica del puente, los materiales y la construcción atraen sobre el patrimonio industrial de fabricación de acero de Terni, mientras que su ruta ligeramente curva mejora la experiencia del viajero para los residentes de Terni. Otras características de diseño incluyen una cubierta robusta de madera y barandillas de pasamanos, y balaustradas superior en malla de acero inoxidable tensada para garantizar la transparencia, la luminosidad y sus vistas. 

El proyecto se concluirá en 2015. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com