NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. El Instituto de Investigación de Australia del Sur para la salud ha sido certificado como un edificio LEED ORO, por primera vez para un edificio de laboratorio en Australia. El compromiso del proyecto para el desarrollo ecológicamente sostenible (EDS) incluye el diseño pasivo de las placas de piso que responden al programa interno y proporciona el máximo la luz del día cuando sea necesario.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La firma de arquitectos Woods Bagot fue contratada por el Gobierno de Australia del Sur para diseñar y entregar el Instituto de Investigación de Australia del Sur Salud (SAHMRI). Los módulos de investigación de nueve albergarán hasta 675 investigadores, el fomento de la innovación y la mejora de los servicios de salud comunitarios. 

Con una arquitectura de vanguardia, incluyendo un innovador diseño de fachada, se proporcionan aproximadamente 25.000 metros cuadrados de espacio en una forma icónica y escultórico en el corazón del nuevo distrito médico y sanitario de Adelaida al oeste de la ciudad. 

La clave para el éxito de la SAHMRI es su proposición central: un nuevo y liberador tipología de laboratorio que promueve la colaboración y descubrimiento médico, atrayendo a los mejores investigadores de todo el mundo. 

La ubicación de los servicios de investigación y hospitalarios crea sinergias entre los investigadores y los clínicos, integra la salud y la investigación médica en práctica y ayuda a atraer y retener a los investigadores y científicos clave a Australia del Sur. 

La forma construida del SAHMRI reconoce su sentido de lugar dentro de la zona verde de los parques de Adelaida, a la perfección la interacción con su entorno, incluyendo el transporte público, la bicicleta y caminar redes de Adelaida. La arquitectura se levanta, creando un plano en un paisaje integrado. Su patio delantero, al lado del nuevo hospital, fomenta la interacción y el intercambio de personal, los visitantes y el público en general. 

La forma escultórica, icónico del SAHMRI se caracteriza por una fachada transparente sorprendente que unifica el plan en forma de diamante orgánica al tiempo que muestra las dos aurículas en el interior del edificio. Inspirado en la piel de una piña de pino, único fachada triangulada del edificio responde a su entorno como un organismo vivo. Tanto funcional y estético en la naturaleza, la fachada se ha diseñado para mejorar el acceso a la luz del día, reducir el calor y el deslumbramiento, y mantener la visión de un ambiente interno saludable. 

South Australian Health and Medical Research Institute / Woods Bagot 
Arquitectos: Woods Bagot 
Ubicación: Avenida del Sur de Australia, West Palm Beach, FL, EE.UU. 
Estructura: Aurecon 
Servicios Ingenieros de Edificación: Norman, Disney & Young 
Consultor Paisaje: Oxigen 
Contratista Gestión: Hindmarsh 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com