NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

AUMENTAN LAS FUSIONES EN EL SECTOR INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA INGENIERÍA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Según el último informe de PwC EE.UU. en el segundo trimestre de 2014 hubo un total de 39 fusiones y adquisiciones (M & A) en la ingeniería y la construcción. De los 39 acuerdos en el segundo trimestre, el segmento de materiales de construcción representó el 33% de la actividad total. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El valor total acuerdo se elevó a EE.UU. $ 67.2bn en el segundo trimestre de 2014, frente a EE.UU. US $ 15 millardos en el primer trimestre y EE.UU. $ 12.7bn en el segundo trimestre de 2013. Este incremento se atribuye a siete grandes transacciones anunciadas durante el trimestre, lo que representa EE.UU. $ 60.1bn, o el 89% del valor total del contrato durante el período de tres meses. Como resultado, el valor medio de las operaciones aumentó a 1,7 billones de dólares EE.UU., en comparación con el valor medio por operación EE.UU. $ 454m en el trimestre anterior y EE.UU. $ 249m en el segundo trimestre de 2013. 

"La industria de la ingeniería y la construcción está navegando con vientos en contra y a la búsqueda de oportunidades para reducir costos y administrar el exceso de capacidad a través de acuerdos estratégicos", dijo Kent Goetjen de PwC EE.UU. ingeniería y construcción. " "De cara al futuro, esperamos que el mercado de fusiones y adquisiciones se mantengan fuerte y que los actores de ingeniería y construcción continúen buscando un conjunto amplio y diversificado de activos que se extienden a nivel mundial", agregó Goetjen. "Además, se debe mejorar las tasas de utilización, reducir costes e impulsar una mejor fijación de precios entre los proveedores. "Los balances se mantienen fuertes a pesar de los desafíos del sector y una amplia liquidez entre los principales actores probablemente apoyará el futuro la actividad de acuerdo, ya que la recuperación económica mundial continúa." 
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com