NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN MALASIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. SP Setia, considerado como uno de los desarrolladores más grandes de Malasia. Su nuevo gran emprendimiento "Setia Alam" se encuentra en la zona de "Shah Alam", al sur oeste de Kuala Lumpur. En esta aproximadamente cinco mil hectáreas de nueva ciudad, SP desarrolló la idea de un enfoque de diseño muy formal para enfatizar en el compromiso social de SP Setiato contribuir en el desarrollo nacional de Malasia a través de su edificio en esta nueva ciudad. Además de eso, la sede Setia se ha diseñado como un edificio ecológico y ha logrado el primer edificio comercial en Malasiacon  certificación de edificios verdes "platino". 
Herramienta práctica > Guías prácticas

SP Setia Sede / Shatotto 
Arquitectos: Shatotto 
Ubicación: Shah Alam, Selangor, Malasia 

El edificio se ha diseñado como un edificio ecológico en la fase conceptual, la autopista hacia el sur, 'Setia Persiaran' y el gran depósito de agua de lluvia en el este, jugó un papel importante en la determinación de las decisiones de diseño. Para mejorar la conectividad pública máxima de distancia esta esquina sureste se ha desarrollado con especial cuidado. 

Las nueve columnas de 36,58 metros de alto cada uno están juntas creando una sombrilla gigante. Estas columnas también representan la monumentalidad del lenguaje arquitectónico griego en climatología de Malasia. El uso de una gran masa de agua, poco profunda en el nivel del suelo hace que el edificio aparece la luz, y al mismo tiempo a la celebración de la lluvia de esa zona.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com