NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y SU EFECTO EN ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la financiación de infraestructuras. La construcción en EE.UU. está experimentando una recuperación desigual en base a los nuevos datos del gobierno y el informe de los Contratistas Generales Asociados de América, según los cuales el gasto residencial y el empleo aumentaron, pero la incertidumbre sobre la financiación federal para una serie de programas de infraestructura y de la construcción es una de las razones para la recuperación desigual. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

"El empleo de la construcción y el gasto son a la vez aumentando a un ritmo moderado de año a año, pero ha habido algunos contratiempos", dijo Ken Simonson, economista jefe de la asociación. "Si bien las perspectivas de la construcción privada se mantienen en gran medida favorables, la inversión pública inadecuada sigue siendo una amenaza para mantener a demasiados trabajadores ociosos." 

El empleo en la construcción ascendió a 6.041 millones en julio, el total más alto desde mayo de 2009, mientras que la tasa de desempleo de la industria de 7,5% fue el número más bajo en julio siete años, señaló Simonson. El empleo del sector se incrementó en 211.000, o el 3,6%, respecto al año anterior. Los empresarios de la construcción residencial añadieron 13.000 puestos de trabajo en julio y 115.600 (5,3%) durante 12 meses. El empleo en la construcción no residencial aumentó en 9100 para el mes y 95.700 (2,6%) desde julio de 2013. Simonson atribuyó el crecimiento más débil en el empleo no residencial a una disminución en el gasto de la construcción pública. 

"Si bien las cifras preliminares de gastos para junio muestran todos los segmentos de la construcción retrocedieron a los niveles de mayo, mirando a los primeros seis meses de 2014 en su conjunto en comparación con el mismo periodo de hace un año ofrece una imagen más fidedigna de las tendencias de la construcción que hace unos meses ", dijo Simonson. "Durante el primer semestre de 2014, el gasto privado aumentó a tasas de dos dígitos, mientras que la construcción pública se contrajo." 

El gasto en construcción en junio ascendió a EE.UU. $ 950bn (565bn €) a una tasa anual ajustada estacionalmente, bajó un 1,8% del total revisado al alza de mayo, señaló Simonson. El gasto en el primer semestre de 2014 en su conjunto aumentó un 7,8% respecto al mismo periodo en 2013. Privado gasto no residencial cayó un 1,6% en junio, pero se incrementó 12.6% en el año hasta la fecha, mientras que el gasto privado residencial cayó un 0,3% en el mes pero aumentó 10,3% en el año hasta la fecha. El gasto en construcción pública cayó un 4,0% entre mayo y junio. 

Ya se han aprobado medidas para mantener la carretera federal y la financiación puente en los niveles actuales hasta la próxima primavera, pero la solución temporal hará poco para despejar la incertidumbre sobre las futuras inversiones federales de transporte de superficie más allá de mayo próximo. Se ha instado al Congreso a aprobar un proyecto de ley de transporte de superficie a largo plazo que incluye nuevas fuentes de ingresos necesarias para evitar futuros déficit de financiación. También instaron al Congreso a promulgar medidas para financiar una serie de otros programas de infraestructura y construcción federales para la contratación y planes para el próximo año. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com