NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE CARRETERAS EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.comde ingeniería de infraestructuraa, carreteras. La joint venture Acciona - Ferrovial   se ha adjudicado un contrato para el diseño y construcción de la duplicación de la carretera del Pacífico entre Warrell Creek y Nambucca Heads en Australia. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los 20 kilómetros desde Warrell Creek a Nambucca Heads tendrán una carretera de cuatro carriles entre la desviación Allgomera, al sur de Warrell Creek y Nambucca Heads. 

El proyecto es financiado en forma conjunta 80:20 entre los gobiernos federales y estatales, respectivamente. 

El Viceprimer Ministro y Ministro de Infraestructuras y Desarrollo Regional Warren Truss, dijo que es la última entrega de $ 5.64bn compromiso del Gobierno de Coalición para duplicar la Carretera del Pacífico, desde Sydney hasta la frontera con Queensland. 

"La empresa conjunta Acciona, Ferrovial fue anunciado como el candidato preferido en abril y con el contrato firmado ahora, la preparación del trabajo de diseño detallado del sitio y ya está en marcha. 

"La autopista del Pacífico es una prioridad para el nuevo gobierno de coalición. Es por eso que hemos bombeado un extra de $ 2100 millones en la Autopista del Pacífico para dar los viajeros el viaje más seguro, más fiable y más fácil que se merecen y garantizar de esta ruta de carga vital es hasta el tarea por delante ", añadió Truss. 

"Este es el último de los cinco grandes contratos de construcción entre Port Macquarie y Raleigh, al sur de Coffs Harbour, a estar bajo gran obra a finales de año." 

La construcción de la obra principal está programada para comenzar en el segundo semestre de este año. 

El representante Federal Cowper Lucas Hartsuyker dijo: "Este último proyecto incluirá intercambios norte y sur de Macksville y en Warrell Creek y nuevos puentes sobre Warrell Creek y el río Nambucca y mejorará la seguridad vial, lo que permite el tráfico para operar durante las inundaciones y la mejora de equipamiento de locales pueblos ". 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com