NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA MEJOR INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS DE PUENTES EN HONG KONG-MACAU  
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras de puentes. Para darse una idea del proyecto basta con examinar los tubos con diámetros de 22 m que forman dos islas artificiales para proporcionar puntos de transición entre los tramos de túnel y puente. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los ingenieros chinos nunca habían construido un túnel sumergido en el mar abierto, y mucho menos uno que, al finalizar, sería el más largo, con una longitud total mundial de 6,7 kilómetros y uno de los más profundos, a casi 45 metros, bajo del río Perla de China Delta. 

La idea de vincular directamente las potencias económicas de Hong Kong y Macao-acorta el viaje de tres horas a una media hora tiene casi 20 años. Pero no es de extrañar que el objetivo no se ha cumplido hasta ahora: El nuevo sistema de carreteras de aproximadamente 50 km de longitud tiene que comprimirse para pasar por el aeropuerto de Hong Kong, incluyendo las restricciones del espacio aéreo, atravesar una carretera interestatal y se encuentran en capas variables de los suelos, que van desde arcillosa a arenosa. 

Los tifones y las condiciones de mar abierto que plantea riesgos. Las cuestiones ambientales por la sedimentación del río Perla y una rara especie de delfín blanco. Y hay tres estándares de calidad diferentes: los gobiernos de Hong Kong, Macao y, mientras tanto, la ciudad de la provincia de Guangdong Zhuhai. 

Después de años de debate, los gobiernos de Hong Kong y China lanzaron un estudio de viabilidad de cinco años, en 2004, más de 30 proyectos de investigación se llevaron a cabo para apoyar el estudio, incluyendo los análisis de impacto ambiental, estudios sobre los puntos de control del proyecto, los impactos sobre el medio ambiente marino, y economía y finanzas, dijo Tian Feng, subdirector general con chelbi Engineering Consultants Inc., una empresa conjunta entre Louis Berger Internacional y China Planificación de Carreteras y Design Consultants Institute, que ahora está afiliada con CCCC. 

"Hong Kong tiene estándares británicos, Macao tiene estándares europeos, y, ademá, existen estándares chinos", dice Dong. Los diseñadores optaron por el más alto nivel que se aplica a cada componente. Por ejemplo, las normas europeas para el hormigón eran los más altos estándares de capacidad chinos pidieron seis carriles, y los estándares británicos mandato una de 120 años de vida de diseño global, dice Dong.

"Es un proyecto difícil", dice Luo Dong, director del proyecto en general vice con China Comunicaciones Construcción Co. Ltd. (CCCC) Con sus numerosas filiales y una serie de consultores internacionales, CCCC ahora está construyendo el túnel, así como dos islas artificiales a ambos lados, a 23 km de las estructuras de puentes, dos sitios de recuperación y las correspondientes carreteras. 

CCCC tiene poco tiempo para completar el proyecto. Los gobiernos quieren el año 2016, como paso previo al 20 aniversario del traspaso de Hong Kong a China 1997 en el Reino Unido 

Se trabaja con la danesa COWI, Países Bajos 'Tunnel Engineering Consultants, AECOM, Mott MacDonald y Ove Arup, entre otras-CCCC y sus filiales comenzaron la construcción en 2009 La construcción del túnel sumergido es bastante similar a la de los $ 1.8 mil millones del Busan -Geoje: los elementos del túnel se encuentran inmersos en un dique seco, remolcado hasta el lugar de trabajo y luego se coloca encima de los lechos de grava especialmente diseñados con tolerancias ajustadas. COWI trajo su experiencia en ese proyecto de Corea, dice Tommy Olsen, director del proyecto COWI. COWI trabajó con IPAP en la fase de diseño preliminar y luego con CCCC.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com