NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE LA ARQUITECTURA DEL GRAN CENTRO CULTURAL EN SHENZHEN, CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Se trata de un complejo cultural de 95.000 m2 con el museo de arte público (13.500 m2), museo de la ciencia (10.000 m2), centro de juventud (8000 m2), comercio (7.000 m2) y una librería (25.000 m2) y 31.500 m2 de aparcamiento subterráneo y un nuevo público plaza por un total de 3,8 hectáreas. Diseñado por la firma de arquitectura holandesa Mecanoo, nominado para el Premio RIBA Stirling de este año por la Biblioteca de Birmingham.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Se trata de un centro comercial del libro, el desarrollo de 95.000 metros cuadrados fortalecerá la identidad del distrito de Longgang por proporcionar a los ciudadanos y visitantes con un renovado sentido de lugar. La formación de un enlace dinámico entre la gran altura del distrito comercial de la ciudad y los espacios abiertos de Longcheng Park, las cuatro formas esculpidas emergen de la tierra para crear una serie de arcos y espacios protegidos para facilitar actos públicos. 

La forma redondeada de las cuatro estructuras icónicas respetar el flujo natural de los peatones a través del sitio. Los centros culturales, estratégicamente ubicados en la planta baja, convergen en el espacio público exterior y zonas verdes con ello la absorción de la ciudad en las exposiciones. Por vinculación a los programas culturales y comerciales, el nuevo complejo generará un centro vibrante para el distrito. El proyecto está programado para completarse en 2017. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com