NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

POLÍGONOS INDUSTRIALES Y PARQUES COMERCIALES EN EL URBANISMO DE NAVARRA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos, y guía del urbanismo de Navarra. El polígono de Calchetas en Tudela se reestructurará como Parque Comercial Calchetas, que ya tiene una aprobación provisional del Gobierno de Navarra (se aprobará de forma definitiva en septiembre), y prevé la creación de más de 200 puestos en su primera fase. Esta primera área de ocio y servicios contará también con más de 1.200 aparcamientos y cuatro medianas. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Se prevén 4 medianas comerciales: un hipermercado (5.300 metros cuadrados), un centro de bricolaje (7.300), otro de venta de artículos deportivos (5.000) y un cuarto de productos electrodomésticos (4.300) albergará la primera fase del polígono de ocio y servicios que se construirá en el término municipal de Calchetas, perteneciente a Cascante y que se encuentra situado entre el acceso a la autopista AP-68, el hospital Reina Sofía y la Vía Verde del Tarazonica. 

Parque Comercial Calchetas cuenta con una superficie de 200.000 metros cuadrados (90.000 edificables) y está delimitado por los pinares que se encuentran frente al Reina Sofía, la carretera N-121-C (Tudela-Tarazona), el canal de Lodosa y la Vía Verde del Tarazonica. Las medianas ocuparán solo una tercera parte de la superficie, alrededor de 22.000 metros cuadrados, y quedarán más de 60.000 metros para que se instalen empresas del sector terciario que no necesiten tanta extensión para su actividad.

Segunda y tercera fase. Tras la primera fase, está previsto construir una rotonda, antes del cruce de entrada a la autopista, en la carretera N-121-C que une Tudela y Tarazona. Posteriormente, se comenzará a urbanizar la segunda fase del polígono, que estará delimitada por el Canal de Lodosa, la autopista AP-68, la Vía Verde del Tarazonica y la carretera. La tercera fase, que se construirá al otro lado de la N-121-C, irá entre la autopista, el río Queiles y la propia carretera entre Tudela y Tarazona. En total, habrá que urbanizar otros 500.000 metros cuadrados y ello obligará a invertir otros 30 millones de euros.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com