NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE DE ARQUITECTURA Y EDIFICACIÓN PARA NUEVO SISTEMA DE FACHADAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de fachadas. La firma internacional de arquitectura NBBJ ha creado Sunbreak, un nuevo prototipo que no sólo reduce los costos de energía, sino que también da a los edificios un aspecto dinámico durante todo el día. La tecnología actualmente regula automáticamente las ganancias solares en los edificios, pero la desventaja de estos sistemas es que a menudo carecen de controles manuales, y una de las quejas más comunes en los edificios de oficinas modernos es que no tienen suficiente control sobre su entorno. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Las sombrillas automáticas suben o bajan en base a la hora del día, pero si le pasa a estar nublado afuera o si los usuarios quieren luz natural en una habitación normalmente no se puede hacer nada.

Inspirado en el diseño de puertas de garaje de Santiago Calatrava de 1985, el prototipo actual se aprovecha de la geometría de plegado, y un sistema de seguimiento móvil controlado por sensores y una aplicación móvil. Esta geometría única puede transformarse para permitir que la luz del sol no pase al interior del edificio. 

Mediante el uso de sensores para detectar cuando las personas están presentes en una habitación, Sunbreak se elevará automáticamente y ahorraenergía durante los períodos en que parte de un edificio está desocupado. Si alguien está en el espacio de las sombras se abren automáticamente para proporcionar a los usuarios luz natural, pero también pueden ser manipulados con una aplicación para iPhone y Android. Además, los tonos se pueden encender con la iluminación LED, proporcionando a los administradores de edificios con un mayor control sobre la apariencia de un edificio en la noche. 

Los sensores detectan la proximidad de las nubes y se ajusta para proporcionar una iluminación natural óptima. El sistema también está programado para medir la radiación solar, a diferencia de otros sistemas de protección solar corriente que sólo se ocupan de la luz visible. La capacidad adicional para controlar el sistema basado en las condiciones climáticas y la radiación solar cantidad reduce aún más los costos de energía y hace que los edificios sean más resistentes a los cambios en las temperaturas exteriores. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com