NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS COMERCIALES EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Chengdu Centro Creativo, Chengdu, China. Broadway Malyan, ECADI y Cundall seleccionados como ganadores del concurso por invitación. Broadway Malyan se ha anunciado como la firma ganadora en un concurso por invitación para Chengdu Centro Creativo. La práctica, que trabajó en colaboración con el este de China Architectural Design & Research Institute (ECADI) y Cundall, fue seleccionado de una lista de cinco empresas internacionales, entre ellos AS Architecture Studio (Francia) y HPP Architects (Alemania). 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Chengdu Centro Creativo es una empresa de uso mixto que mezcla de oficinas y locales comerciales con espacios verdes públicos, anclado por una torre central de 110 m de altura. Esta es la primera fase de un desarrollo más amplio para crear un nuevo distrito urbano en Chengdu: Tianfu Ciudad Nueva. El masterplan Broadway Malyan diseñado actuará como puerta de entrada a este nuevo distrito, estableciendo el tono para los futuros desarrollos. 

Jeremy Salmon, Principal Director de la Junta en Broadway Malyan, dijo: "Esta victoria internacional de la competencia es un testimonio de nuestra creciente reputación en China para la entrega de los planes que tienen un verdadero sentido de lugar y establecen centros exitosos y sostenibles en las ciudades en crecimiento. 

"Nuestro equipo de diseño experto trabajará ahora en estrecha colaboración con el equipo de proyecto más amplio para realizar la visión del cliente y demostrar que el desarrollo urbano bien diseñado en China puede crear lugares sostenibles y con conciencia ambiental." 

Es esta "estrecha colaboración" que ayudó a la victoria para Broadway Malyan, junto con una visión clara para el diseño creativo centro de Chengdu. El equipo ha tenido en cuenta la posición de la ciudad como el centro occidental de la logística, el comercio, las finanzas, la ciencia y la tecnología en China, y se ha basado en la ubicación del sitio para la inspiración. 

Esta competición fue encargada por el Chengdu Tiantou Real Estate Company Development Limited.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com