NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE ALBERGUES HOSPITALARIOS EN DINAMARCA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  NORD Arquitectos ha diseñado un albergue social, actualmente en construcción en Copenhague. NORD Architects ha diseñado el albergue con el enfoque de que la arquitectura adecuada puede tener un efecto positivo en los pacientes paliativos. Este concepto ha sido llevado con éxito en los Centros de Cuidados de Maggie Cáncer, una organización internacional que pone de relieve el papel de la arquitectura en el campo de la salud. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La empresa está actualmente viendo su proyecto Urban Hospice de 2.233 metros cuadrados tomar forma en el barrio de Frederiksberg de Copenhague. Esta instalación de 16 camas ha sido diseñada para reemplazar y proporcionar un centro de salud cálido. 
 
"Al tener en cuenta las necesidades de los usuarios, clientes y vecinos, Urban Algergue establece un nuevo estándar de cómo se puede construir proyectos sanitarios innovadores en contextos urbanos", explica Morten Rask Gregersen, socio de NORD Arquitectos Copenhague. 

Trabajar con Rambøll Copenhague y Planificación MASU, el equipo de arquitectura ha mezclado estructuras rectilíneas y curvas acorde a las necesidades del albergue y la creación de un patio cubierto en el centro del desarrollo. 

La organización y la forma general del edificio son una respuesta a las condiciones del lugar desafiantes, incluyendo la proximidad a estructuras vecinas. Su finalización está prevista para finales de 2015. 

Cliente: Diakonissestiftelsen 
Arquitecto: NORD Arquitectos Copenhague 
Paisajista: Planificación MASU 
Ingeniero: Rambøll Copenhague 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com