NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS DE METRO EN LA INDIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del Ingeniería de infraestructuras. India aprueba nuevo metro 38 kilómetros. La India ha aprobado los planes para un nuevo metro 38,2 kilómetros para hacer frente a la creciente congestión en Nagpur Ciudad, XIII, la conurbación más grande de la India. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El ferrocarril se construirá a lo largo de dos corredores: una ruta norte-sur de 19.65 y una línea de 1.855 kilómetros corriendo eastt-oeste.  

El proyecto será ejecutado por el Nagpur Metro Rail Corporation, que se configura como una empresa de propiedad conjunta 50:50 de los gobiernos de la India y Maharashtra. 

Se espera que las propuestas de dos alineaciones proporcionen tanto la conectividad necesaria a los viajeros a través de algunas de las zonas más densas y congestionadas de tráfico de Nagpur. 

El empleo en Nagpur City, el más grande de 13 conglomerado urbano en la India, crea una demanda de viajes de los viajes totales de 2,2 millones de pasajeros cada día. Con los crecientes planes de población y de mega desarrollo, se espera que la demanda de viajes vaya a crecer vertiginosamente. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com