NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA EN CANADÁ
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la Ingeniería de de energía solar fotovoltaica. Sistemas de Energías Renovables (RES) Canadá ha optado por construir un solar fotovoltaica (PV) las instalaciones apodado Goldlight Solar PT, para las soluciones de Canadian Solar en Georgina, Ontario, Canadá. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La nueva instalación de 10 MW proporcionará electricidad a la Autoridad de energía de Ontario bajo un contrato de Feed-In-arancelaria de 20 años. 

La instalación solar mejorará la construcción FIT solar de RES Canadá hasta 80MW. 
En la actualidad, la empresa cuenta con una cartera de construcción de energía eólica de más de 630MW en Canadá, incluyendo el proyecto de 270MW South Kent, el mayor parque eólico de Ontario. 

Se espera que la construcción de Goldlight Solar LP comience a mediados de 2014 y la instalación está programada para entrar en pleno funcionamiento este fin de año. El proyecto contará con cerca de 200 trabajadores calificados en el lugar en el pico de actividad de la construcción. 

El vicepresidente de desarrollo de RES Canada, Peter Clibbon, dijo: "RES Canadá se complace en ser la construcción de su cuarto proyecto de Canadian Solar y la ampliación de nuestra cartera de construcción FIT. 

"La inversión de Ontario en el programa FIT demuestra el compromiso continuo de la provincia a la energía renovable que se guía por los principios en su Plan de Energía a largo plazo: Rentabilidad, la fiabilidad, la energía limpia, la participación comunitaria, y la conservación y gestión de la demanda" 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com