NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS EN CANADÁ
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de financiación de infraestructuras. Tres equipos han sido seleccionados para la siguiente etapa del proceso de selección por concurso para construir el proyecto de infraestructura de transporte más grande en la historia de Saskatchewan. Destaca que el proceso incluya el modelo de financiación PPP (colaboración público privada en la financiaciónde infraestructuras).
Herramienta práctica > Guías prácticas

Cinco equipos respondieron a la SaskBuilds y Ministerio de solicitud de Carreteras e Infraestructuras de las cualificaciones para el Regina Bypass. Los tres que han sido invitados a seguir adelante con la solicitud de propuestas etapa son: 
 

  • Queen City Infrastructure Group - Hochtief, Aecon, infrarrojo, Flatiron, AECOM, Tetra Tech, MMM Group, Volker Stevin Carreteras, CIBC; 
  • Wascana Development Partners - SNC-Lavalin, Kiewit, Stantec, AMEC, WF Botkin Construcción, Westridge Construcción, Scotiabank; 
  • SaskLink Global Transportation Partners - Vinci, GraCorp capital, Parsons, Graham, Carmacks, McElhanney, Sistemas Urbanos, Buckland y Taylor, exp, Clifton Associates, Delcan, Banco Nacional. 


"El proyecto Regina Bypass reducirá la congestión, mejorar la seguridad del tráfico y tienen un profundo impacto en la economía de la zona de Regina y Saskatchewan en su conjunto", dijo el ministro de infraestructura de carreteras y Nancy Heppner. "El reciente compromiso del gobierno federal de hasta CA $ 200 millones en la financiación es una prueba de importancia nacional del proyecto también." 

"Estamos muy contentos de estar en movimiento un paso más hacia el inicio de la construcción", dijo SaskBuilds Minster Gordon Wyant. "Tener tres equipos muy experimentados y cualificados impulsará el nivel de competencia que queremos obtener el mejor precio y calidad para los contribuyentes." 

Se espera que el uso del modelo P3 para mejorar la rentabilidad, garantizar el cumplimiento a lo previsto, proporcionar certidumbre presupuestaria, y fomentar la innovación del sector privado en el diseño y la construcción. 

El bypass de propiedad pública tomará años aproximadamente tres años y medio para construir con componentes prioritarios de abrir antes de la finalización de toda la derivación. La construcción está programada para comenzar en el verano de 2015 y estará abierta al tráfico para el otoño 2018.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com