NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE UN NUEVO CENTRO FINANCIERO EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  El nuevo centro financiero CITIC Financial Center, Shenzhen, China será diseñado por la firma de arquitectos Rocco Design Architects y será la sede social del CITIC Securities Company Limited. Rocco Design Architects ha sido anunciado como el ganador de un concurso por invitación para diseñar la nueva sede de CITIC Securities Company Limited en Shenzhen. Situado en la entrada occidental de la bahía de Shenzhen, el desarrollo de uso mixto comprende 241.000 metros cuadrados de espacio en un sitio de 50.770 metros cuadrados. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El centro financiero CITIC mezclará unidades de oficinas, salas de conferencias, alojamiento en hoteles y apartamentos residenciales a través de una sola torre de gran altura y dos cuadras de la losa. Los frontales de bloques losa laderas suavemente hacia abajo hacia la bahía de Shenzhen, proporcionando vistas al puerto a los de las plantas superiores. 

Rocco Design Architects 'tiene en el desarrollo y la planificación urbana consideración de Shenzhen, reconociendo elementos como la altura del edificio, la generación de espacios públicos y zonas verdes en tres dimensiones”. 

"Por otra parte", dice el equipo en una declaración de diseño, "el centro pretende convertir el contenido sofisticado para una interacción entre la forma simple y en el espacio. Esto proporciona una versatilidad espacial atender marco a las siempre cambiantes necesidades funcionales”. 

La terrazas verdes se alinean los tejados de los bloques de losas inclinadas, proporcionando espacios ajardinados accesibles para la relajación y la socialización a través de tres alturas variadas. Estas áreas están conectadas por una pared verde y el aire jardín vertical. 

La firma de arquitectos fue seleccionada a través de un concurso por invitación de tres etapas, celebrada bajo la supervisión de la Oficina de Planificación de Shenzhen. 

Cliente: CITIC Securities Co. Ltd. 
Arquitecto: Rocco Design Architects Limited 
Equipo de Proyecto: Rocco Yim, William Tam, Derrick Tsang, Dennis Chan, Cindy Chan, Cai Jing Hua, Cecilia Cheng, Carmen Lee 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com