NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DEL NUEVO MASTERPLAN DE CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Se trata del Barrio 2, Shenzhen, China que será diseñado por la firma de arquitectura Goettsch Partners (GP) y promovido por China Resources Limited Tierra (CR Land) Barrio 2 de distrito Qianhai de Shenzhen. El proyecto cubre 6,18 hectáreas e incluye cinco torres comerciales por un total de 450.000 metros cuadrados - el mayor proyecto de la empresa hasta la fecha en China. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El desarrollo global asciende a 503.000 metros cuadrados y consta de tres torres de oficinas, una torre de hotel de cinco estrellas, una torre de apartamentos, un centro comercial y tiendas al por menor. GP es el diseño de todas las torres, así como los hoteles y apartamentos podios y sus espacios de programas afiliados. GP colaborará con la empresa de diseño con sede en Reino Unido Benoy, quien desarrolló el plan maestro y es el diseño del centro comercial y áreas comerciales. 

El distrito Qianhai es una zona económica especial designado para un ambicioso $ 45 mil millones el desarrollo global para transformar el área de 15 kilómetros cuadrados en el 'Manhattan de la Delta del Río Pearl'. Barrio 2 es la más reciente de las tres parcelas Qianhai vendidos. 

El concepto general de diseño es uno de un complejo unificado compuesto por edificios con características exteriores relacionadas aún individuales y fachadas diseñadas con una elegancia de textura que los diferencia de los que rodean los edificios de cristal azul de Shenzhen. Un marco de aluminio pintado metálico-con una separación constante entre las verticales prioriza la flexibilidad de planificación interna de las torres de oficinas.

La separación entre los elementos estructurales horizontales varía de dos plantas a un ritmo de cuatro plantas con el fin de responder de manera más individual a la altura y las proporciones de cada edificio de oficinas. Componente vertical del marco se acentúa por medio de dobles aletas; este personaje es contrarrestada por una expresión de aletas horizontales dobles en los hoteles y apartamentos torres que crean una apariencia aún diferente relacionado vez conferir la máxima flexibilidad para las vistas y la ventilación natural. 

"Estamos encantados y honrados de ganar este prestigioso comisión", dijo James Zheng, AIA, LEED AP, presidente de GP. "Confiamos en el diseño de un complejo de diseño moderno, audaz y altamente sostenible para el nuevo distrito Qianhai." La comisión celebra el último proyecto de GP para CR Land. Otras tareas incluyen el Grand Hyatt Dalian, un exceso de 400 metros de altura de uso mixto torre en Nanning, el Hotel Kapok Shenzhen Bay, y dos torres adicionales en la bahía de Shenzhen. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com