NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL FUTURO DE LA EDIFICACIÓN EN 3D CON HORMIGÓN INYECTABLE
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de materiales de construcción. El hormigón es el material artificial más ampliamente utilizado en el mundo. Fuerte y plástico es capaz de ser vertido en casi cualquier forma. El ajuste de la mezcla o la adición de materiales puede hacer que sea impermeable o similar a una esponja; que puede cambiar sus propiedades acústicas. El hormigón es increíblemente versátil. Incluso se utiliza como tinta en impresoras gigantes en 3D para imprimir edificios. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Todo esto depende de la composición del hormigón, en su diseño. En los niveles más altos de complejidad, se requiere un nivel de experiencia en ingeniería que sólo puede ser desarrollado a través de la experimentación y la investigación. Lo que podría comenzar como una idea en la mente de un arquitecto requiere una ruta específica para la construcción, como la forma de las propiedades del hormigón dependen todo lo que se unen a través de la selección de los ingredientes, su mezcla adecuada, transporte, vertido y acabado. 

Técnicamente, el hormigón es un material compuesto de agua, relleno granular y cemento. El agua y el cemento, un agente aglutinante de cal y arcilla, tiene que estar necesariamente, pero el relleno se puede variar, y esto hace que un material sea aún más útil de hormigón. 

Mezclado en el lugar o, más comúnmente, en una planta cercana, el hormigón puede hacerse más ligero para reducir el peso, semi-transparente para dejar entrar la luz en un edificio, o incluso mezclado con material aislante como el vidrio expandido ligero para mejorar sus cualidades térmicas. 

A medida que se desarrollan nuevas tecnologías, el cemento puede incorporarse con mayor facilidad que otros materiales, puesto que ya es una mezcla. Las cenizas residuales de las plantas de energía se usan con regularidad en la producción de cemento, lo que ahorra millones y reduce la huella de carbono de la producción de hormigón. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com