NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN CHINA. LEED ORO.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible.Leatop Plaza, un edificio de oficinas comerciales en Guangzhou, China, ha sido galardonado con la LEED Oro de Certificación por el US Green Building Council (USGBC), marcando el primer proyecto LEED oro de JAHN en Asia. Terminado en 2012, Leatop Plaza es un proyecto comercial de 302.7m de altura que  en la actualidad ostenta el título de edificio más alto de China 26 y quinto más alto de la ciudad de Guangzhou. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Al diseñar el edificio de oficinas, JAHN hizo todo lo posible para incorporar prácticas sostenibles tanto en las labores cotidianas del edificio terminado y en proceso de construcción. 

El equipo explica: "El consumo de energía ha sido una necesidad crítica para China, que tiene mercado de la construcción más grande del mundo. El cuarenta y cinco por ciento de la energía total de China proviene de la fabricación, el transporte y la construcción de nuevos edificios y esto no fue pasado por alto en el diseño de Leatop Plaza ". 

Como resultado, los materiales locales y regionales se incorporaron en la construcción, con 20% de la madera procedente de fuentes recicladas. El reciclaje y gestión de residuos también fue un factor significativo en la construcción de edificios. 

La torre se abrió para su uso en 2012 y goza de una gran cantidad de atributos sustentables. Estos incluyen la iluminación natural en el 88% del espacio ocupado, la reducción en el consumo de agua al 44% a través de incorporación de equipamientos eficientes de agua y el diseño del paisaje eficiente, y una envolvente térmica mejorada con cristal exterior poroso y persianas interiores para el sombreado. Alta eficiencia acristalamiento se puede encontrar a lo largo de aire acondicionado junto a una alta eficiencia, la recuperación de calor, ventilación y control de la demanda. 

Propietario / Desarrollador: Guangdong Leatop Real Estate Investment Co., Ltd 
Design Architects: Murphy / Jahn Arquitectos 
Architect of Record: South China University of Technology 
Ingeniero Estructural: Magnusson Klemencic Associates 
MEP Engineer: J. Roger Preston Group 
Gerente del Proyecto: Guangdong Leatop Real Estate Investment Co., Ltd 
Contratista principal: División de China Engineering 8 de Construcción 
Otros Consultor: ALT Revestimiento 
Proveedor de elevación: KONE 
Proveedor Sellador: Dow Corning Corporation 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com