NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVA PLANTA DE CEMENTO EN COLOMBIA. 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de materiales de la edificación. La planta de la filial Cemex Latam aumentará la capacidad de producción de cemento en cerca de un millón de toneladas por año. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La primera fase del proyecto incluye la construcción de un nuevo molino que se espera que comience la producción de cemento durante el segundo trimestre de 2015 El resto de la planta se completará durante el segundo semestre de 2016. 

La ubicación de esta planta se encuentra en la región de Antioquia, que ha disfrutado de altos niveles de crecimiento económico y se espera que se beneficien de la construcción de proyectos de infraestructura en régimen de concesión de carreteras de Colombia. 

"Nos sentimos alentados por las perspectivas de negocio y ambiente positivo de este dinámico mercado.", Dijo el presidente ejecutivo de Cemex, Fernando González. 

Se espera que el proyecto genere unos 1.000 empleos directos durante la etapa de construcción y unos 300 puestos de trabajo una vez que comiencen las operaciones. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com