NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y FACILITIES MANAGEMENT EN HOSPITALES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del director de patrimonio y facility management. Ferrovial Servicios ha ganado un contrato de € 146m para ofrecer una gama de servicios no médicos en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense 852 camas-en Galicia, España. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La empresa proporcionará la energía, el mantenimiento, la limpieza y los servicios de seguridad en tres hospitales del complejo durante 15 años. 

En el ámbito de la eficiencia energética, la empresa va a mejorar las instalaciones para optimizar el rendimiento, sin coste alguno para la Administración. El consumo de energía primaria se redujo en más del 15%, mientras que las emisiones de CO2 se reducirán en más del 53%. Ferrovial Servicios implementará también indicadores de calidad de los servicios y suministros y elaborará informes periódicos sobre el logro de los objetivos. 

"Este contrato refuerza la posición de Ferrovial Servicios 'en el área de gestión de los hospitales," dijo Ignacio Gastón, gerente general de Ferrovial Servicios España. La compañía es actualmente la ampliación y modernización del Hospital Valdecilla de Santander y la prestación de servicios no médicos allí bajo un contrato de 20 años. También está a cargo del mantenimiento del hospital La Paz de Madrid y Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com