NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE COLEGIOS EN ALEMANIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  El nuevo distrito urbano 'Frankfurt-Riedberg' es una expansión importante de la ciudad en el norte de Frankfurt Main. Además de una nueva Universidad de Ciencias, un cuarto urbano bullicioso está siendo desarrollado por cerca de 15.000 residentes. En este barrio el nuevo edificio de la escuela de 1.350 alumnos será una parte importante de la infraestructura pública. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La idea era crear un concepto de escuela pionera. La demanda de espacio para un concepto-escuela abierta se realizó con un diseño en forma de cluster-. Cada año se organiza en su propio edificio con una zona de comunicación abierta y una base para los profesores. El conjunto edificio entreteje con cuidado con los alrededores del vecindario. 

Conceptualmente la idea central del diseño es la composición en forma de tablero de ajedrez y el intercambio entre el espacio interior y exterior: edificios, patios y espacios al aire libre son de igual valor. 

Las fachadas están construidas principalmente de mampostería de ladrillo brillante y elementos prefabricados de hormigón blanco. Hacia la zona residencial en el sur, el edificio de la escuela aparece con un columnade de hormigón blanco. 

Las persianas de madera en entre las columnas son el resultado de la idea de una fachada neutra uso hacia la zona residencial. En las zonas de patio, el patio de columnas genera un umbral entre los espacios públicos y privados. El carácter de los espacios internos también se crea con materiales sólidos, tales como hormigón visto, ladrillo y madera de roble.

Gramática Escuela de Frankfurt-Riedberg / Ackermann + Raff 
Arquitectos: Ackermann + Raff 
Ubicación: Friedrich-Dessauer-Straße, 60438 Frankfurt, Alemania 
Superficie: 18.725,0 metros cuadrados 
Año: 2013 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com