NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE MONTAÑA EN CANADÁ
Convertir conocimiento en valor añadido:  Résidence Roy-Lawrence, Sutton, Quebec, Canadá por la firma de arquitectura Chevalier Morales Architectes. La arquitectura del chalet suizo inspira residencia privada en las colinas fuera de Sutton. La Residencia Roy-Lawrence es una casa privada fuera de Sutton, Quebec, diseñao por Chevalier Morales Architectes. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los 276 m cuadrados de propiedad han sido diseñados para aparecer como si estuviese 'emergiendo de la tierra' en este lugar pintoresco y montañoso, habiendo sido construido con materiales que se encuentran en la vecindad local. 

La forma tiene una sólida base de hormigón que lo ancla al suelo pedregoso. Esto se remata con un marco de postes y vigas, seguido por una estructura de techo de gran tamaño que en voladizo sobre la entrada de garaje. Una pared de madera sigue el camino principal a la entrada principal que está rebajada para crear un viaje de descubrimiento para los visitantes de la propiedad. 

Otra fuente de inspiración para los arquitectos fue la arquitectura del entorno local. En la década de 1930, una familia de inmigrantes suizos se trasladó a la zona y comenzó a construir chalets suizos y otros edificios de una estética similar, que han definido el sitio desde entonces. 

Según Chevalier Morales Architectes “los ideales que representan una pérdida de la vida del país ", el chalet suizo juega un papel clave en el desarrollo de esta residencia privada contemporánea. La materialidad de la construcción y la sensación de protección de la forma hacen referencia claramente esta estética arquitectónica. 

La casa ha sido orientada para sacar el máximo provecho del sitio dado mientras tener el menor impacto posible sobre el medio ambiente local. El control natural de iluminación, gestión dominante del viento, y el acceso a las vistas panorámicas fueron tomadas en cuenta al colocar la forma. 

Chevalier Morales Architectes explica: "El proyecto finalizado para traer las cualidades del paisaje natural y construido de la localidad oriental en la arquitectura de la casa con el fin de crear una inserción adecuada y responsable del proyecto en su contexto real." 

Cliente: Jean Roy / Marthe Lawrence 
Arquitecto: Chevalier Morales Architectes 
Los líderes del proyecto: S. Chevalier / S. Morales 
Equipo de diseño: S. Chevalier / S. Morales / J. Rondeau / P. Littée 
Ingeniero: Estructura Pierre Gosselin 
Paisajista: Cliente 
Contratista: Auto-Construcción / Client 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com