NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS COMERCIALES EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Edificio del príncipe, Shenzhen, China. SPARK presenta los detalles del Edificio del príncipe, un proyecto de uso mixto en China. SPARK ha completado el diseño del Edificio de Prince, un desarrollo de uso mixto y transporte hub de 71.600 metros cuadrados para el China Merchants. Situado en Shenzhen de China Meridional la torre de oficinas de 27 plantas-110m de altura y cinco pabellones comerciales están conectados por terrazas ajardinadas que se combinan para crear un destino comercial y de negocios con ventilación natural único para el animado barrio Skekou de la ciudad. Los edificios están encima y al lado de un nuevo centro de trasporte que incluye una terminal de autobuses y la estación de metro de Seaworld. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Edificio de Prince está situado en el extremo sur de Shenzhen, en la península de Nantou, en una zona de excepcional belleza natural. Rodeada de agua por tres lados, Shekou se envuelve alrededor de las montañas Danan y Xiaonan verdes. Es esta relación entre el paisaje frente al mar subtropical espectacular y rica actividad humana que genera la inspiración para el diseño de SPARK. 

En una amplia escala urbana, la torre de oficinas será el componente más característico del proyecto. Ubicado en la esquina de Taizi y Gongye, la torre de oficinas se eleva de una nueva plaza pública verde a una altura de 27 niveles. La torre ha sido diseñada para proporcionar 1.100 metros cuadrados de piso flexibles libres de columnas con conectividad digital completa para satisfacer las demandas de los usuarios de la oficina del siglo 21. Cada piso de la oficina tiene de altura completa acristalamiento con espectaculares vistas al mar de la bahía de Shenzhen con vistas a las montañas del norte. 

Con el fin de mejorar la elegancia de las proporciones de la torre de la fachada acristalada de los niveles superiores se ve acentuada por lamas de aluminio delgados diseñados para tomar el sol y echar una calidad cambiante en capas en la parte superior de las torres. La base de la torre está conectada a los pabellones adyacentes en el nivel tres, donde la fachada de piedra horizontal de los pabellones se fusiona con la rejilla de torre de fachada anclaje de la torre y con lo que la continuidad visual de todo el desarrollo. La terraza superior está conectado directamente a la torre de oficinas en el nivel tres para permitir que los usuarios de oficina protegido de la intemperie acceso directo durante todo el año. 

Cuatro pabellones se agruparán en torno al patio central y el quinto pabellón - un pabellón linterna - que se encuentra en el corazón del sitio triangular. "Hemos creado espacios entre los pabellones de perímetro para conectar el desarrollo directamente a la ciudad", explica SPARK director Stephen Pimbley. "Estas proporcionarán vías de entrada y por los jardines para integrar plenamente el proyecto con el tejido urbano más amplio", dice. 

Los pabellones de cuatro pisos serán revestidos con tiras de capas horizontales de piedra inspirados en los estratos de roca de las montañas adyacentes. Las esquinas de los pabellones serán curvadas para suavizar la arquitectura y estimular el flujo de peatones. Todos los pabellones tendrán escaparates acristalados continuos a nivel de la planta baja que enfrenta a cabo en la ciudad y la maximización de la fachada comercial. 

Cliente: China Merchants 
Plan Maestro y Arquitectura: SPARK 
Director del proyecto: Stephen Pimbley, Lim Wenhui 
Proyecto Associates: Carlo Joson, Peter Morris 
Equipo: Cynthia Liau, Rafal Kapusta, Lintang Wuriantari, Darmaganda, Mark Mancenido, Olivia Wong, Fabian Ong, Paula Zheng, Arnold Galang, Natasha Colina 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com