NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS DE ALTA VELOCIDAD EN ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de infraestructuras. Arcadis consigue la primera línea de alta velocidad de EE.UU. Arcadis realizará los proyectos y la dirección de obra para un segmento del primer sistema ferroviario de alta velocidad de los EE.UU.. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Prestará apoyo a la Autoridad del Tren de Alta Velocidad de California (Autoridad) con el diseño y la construcción de una sección de supervisión del sistema que conectará las mega-regiones del estado. El sistema se conectará Los Ángeles y San Francisco en unas dos horas y 40 minutos. Se espera que esté terminado para 2029.  

Arcadis podría recibir hasta US $ 71.86m en un período de aproximadamente cinco años. Además, proporcionará la supervisión y la gestión de los contratistas diseño y construcción de partes del segmento de 65 kilómetros entre Fresno y la línea del Condado de Tulare-Kern. 

"Es un honor ser elegido para apoyar a la Autoridad en este proyecto transformador infraestructura pública", dijo Gary Coates, director general y director de operaciones de Arcadis estadounidense. "El aumento de la movilidad que conecta a las personas, impulsa el desarrollo económico, y mejora las condiciones ambientales en las comunidades de más rápido crecimiento de California se alinea con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de los que trabajan, viven y viajan en la región." 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com