NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA E INGENIERÍA DEL NUEVO AEROPUERTO DE FRANKFURT ALEMANIA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Fraport, el propietario y operador del Aeropuerto de Frankfurt (FRA), ha recibido el permiso de construcción de la ciudad de Frankfurt para la construcción de la Terminal 3, que se construirá en el lado sur del aeropuerto. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Este desarrollo es una parte integral del programa de ampliación del aeropuerto de Fraport, que ha sido aprobada en el procedimiento oficial de zonificación. 

La construcción de la nueva Terminal Terminal 3 (T3) se llevará a cabo en fases y se ha diseñado en base a un concepto de construcción modular. 

En la primera fase de construcción, que está previsto que comience el próximo año, T3 contará con un total de 24 posiciones de atraque terminales en los dos muelles. 

Después de la terminación, que ofrecerá un total de 50 posiciones de atraque de aeronaves. 

Fraport espera que el coste de la inversión será de más de $ 2.7bn para la primera fase de construcción, informa Reuters. 

El Presidente del consejo ejecutivo de Fraport AG, Stefan Schulte, dijo: "Estamos encantados de que la ciudad de Frankfurt se ha emitido el permiso de construcción para la nueva Terminal 3. 

"En particular, me gustaría extender un agradecimiento especial a los expertos en planificación de la construcción de Fraport por su excelente trabajo y para la Ciudad de la autoridad de supervisión de construcción de Frankfurt, que una vez más ha demostrado su experiencia y profesionalidad en el trato con los proyectos de construcción de gran complejidad." 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com