NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA E INGENIERÍA PARA CONSTRUIR UN HOTEL FLOTANTE DE 5 ESTRELLAS EN NORUEGA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada y prefabricados de la construcción. Dutch Docklands con sede en Holanda construirá en Noruega un hotel flotante de 5 estrellas que se llamará Krystall. Diseñado por Waterstudio, el hotel Krystall se construirá en la costa de Tromso en Noruega. Será diseñado en forma de un cristal de hielo, se asemeja a copo de nieve. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El hotel contará con 86 habitaciones, salas de conferencias, un spa e instalaciones de bienestar. El techo se realizará con cristal, ofreciendo a los huéspedes con una vista de las luces del norte. 

El Arquitecto holandés y fundador Waterstudio Koen Olthuis ha indicado que".. La luz del norte es la característica principal para el hotel. Sin la luz no habríamos elegido esta ubicación en el agua que está lo suficientemente lejos de las luces inquietantes de la ciudad." 

La estructura flotante se construirá en pedazos en los diques secos y luego será ensamblada en la ubicación. 

Se espera que la construcción comience a mediados de 2015 y está programado para abrir antes de Navidad 2016 Una vez finalizado, será operado por un operador y un hotel de cinco estrellas. 

Olthuis dijo: "A diferencia de cualquier buque este hotel está flotando y no se moverá. 
"La base flotante es muy grande y por eso también es muy estable. Usted no notará ningún movimiento. Su forma proporciona la mayor parte de la estabilidad, pero la tecnología adicional con amortiguadores, muelles y cables se utiliza para quitar cualquier aceleración”. 

"Debido a que está flotando no tenemos ningún impacto en ese lugar. Nosotros lo llamamos un desarrollo sin cicatrices. Si se quita después de 100 años no va a dejar ninguna huella física. Esa es la única manera de traer novedades a un ambiente marino precioso y hermoso. "
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com