NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA EN JORDANIA. 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería. BAM International, Contratistas BAM de Irlanda en joint-venture con MAG Engineering & Contracting de Jordania se adjudicaron el contrato de ingeniería y construcción (EPC) del muelle de GNL. BAM Infraconsult está involucrado en el diseño de las obras civiles. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El alcance de los trabajos para el nuevo muelle de GNL incluye una estructura de 100m sobre pilotes de acero, concreto la descarga de plataforma de 20m por 20m, cuatro postes de amarre y dos alimentadores marinos. El proyecto comprende además una tubería de700m de largo gas al punto de amarre en la costa, así como equipos de control e instrumentación asociada. 

El desarrollo de la zona de la terminal incluyendo carreteras y dos edificios también pertenecen al contrato. Las obras de subestructura para el edificio de la terminal están a punto de concluir y los del edificio de la administración han empezado. 

Es el tercer proyecto de BAM en Aqaba. La empresa conjunta ha completado el nuevo puerto en Aqaba para el mismo cliente a principios de este año y la ampliación de la terminal de contenedores de APMT y ADC en 2013. 

El proyecto de GNL avanza según lo previsto y la entrega a la Corporación de Desarrollo Aqaba (ADC) se espera que en abril de 2015.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com