NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE RASCACIELOS EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Situado en la tercera carretera de circunvalación de Pekín área de CBD, frente a la sede de la CCTV icónicos, esta nueva torre de oficinas de grado A es el último y último componente del prestigioso proyecto Fortune Plaza. Completa un desarrollo que ya cuenta con oficinas, apartamentos, un hotel de 5 estrellas y locales.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La torre de 60 pisos ofrece alojamiento oficina prestigio en esta ubicación privilegiada y se levanta de la calle a una altura de 267 m. 

Situado en un parque grande y ampliamente ajardinado que está vinculado a la revisión intermedia a través de una galería comercial debajo de la tierra, la torre contiene 150,000 m2 de espacio de oficinas por encima de su amplio vestíbulo de entrada. 

La torre, en la forma, la configuración y articulación reconoce y se hace eco del diseño de los edificios existentes con planos de fachadas inclinadas y esquinas curvas, sin embargo, se escala, articulada y refinado para reflejar su importancia. Revestida con un muro cortina completa, con aletas articuladas, todos los acabados en color plata aluminio y cristal. 

Un vestíbulo de entrada principal, acabados en granito y mármol importados está rodeado por una pantalla de cristal claro, que une visualmente y físicamente al extenso parque exterior. 

El aparcamiento y locales técnicos mecánicos se encuentran en la estructura del sótano, que se extiende por todo el sitio y están vinculados a las disposiciones existentes, adyacentes.

Fortune Plaza / P & T Group 
Arquitectos: P & T Group 
Ubicación: Beijing, Beijing, China 
Arquitecto Asociado: CERI Ltd 
Año: 2014 
Ingeniero Estructural: Ove Arup & Partners HK Ltd 
Mep Ingeniero: Parsons Brinckerhoff (Asia) Ltd 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com