NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DEL MASTER PLAN DE TORONTO
Convertir conocimiento en valor añadido:  un importante nuevo desarrollo en el borde sur de la ciudad de Toronto, al este de Union Station. El master plan, descubierto por UrbanToronto implica la conexión de los sitios en ambos lados de las vías del tren, e incluirá tres torres y un puente peatonal que ofrece un parque y espacio comercial. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Las representaciones, que apareció en el sitio web de la empresa de desarrollo de Hines, pero ahora se han eliminado, muestran tres torres de hasta 60 pisos de altura, con una fachada con inserciones de cristal facetado. Un cuarto edificio parece extenderse desde el techo del edificio público Dominion, un 1935 edificio neoclásico que es el Registro Nacional de Lugares Históricos de Canadá y alberga oficinas del gobierno federal. 

Además de estos edificios, el aviso de revisión de zonificación de la ciudad de Toronto confirma que la primera fase del proyecto, en el lado sur de las vías del tren, incluiría una importante terminal de autobuses al servicio de nueva estación de la unión. 

El puente sobre el ferrocarril también se muestra, aunque no está claro exactamente qué funciones de este puente será la sede: mientras que la Ciudad de Zonificación Revisión de Toronto describe la ambición de desarrollar un parque sobre las vías.

Según las informaciones publicadas, el sitio de estacionamiento en 45 Bay se va a combinar con parcelas adyacentes al norte; el espacio situado sobre el extremo este de las plataformas y pistas Union Station, la terminal de autobuses GO Unión por el norte, y el edificio Dominion público a 1 Front Street West. 45 Bay es propiedad de Ivanhoé Cambridge, Union Station es propiedad de la Ciudad de Toronto, los activos ferroviarios asociados con el Corredor Ferroviario Union Station son propiedad de GO Transit, el Edificio Público Dominion es propiedad del Gobierno de Canadá. Al parecer, los propietarios de las distintas parcelas se han unido para planificar una reconstrucción masivo de múltiples fases de las parcelas combinados con sede en Houston desarrollador multinacional Hines actuando como gerente de desarrollo de por lo menos durante la primera fase, prevista para el 45 Bay sitio de estacionamiento. Hines cuenta con oficinas en Toronto y es propietaria y gestiona una serie de edificios en Canadá, y actualmente está desarrollando el área de Bayside en el puerto de Toronto entre Sherbourne y Calles Parlamento. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com