NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN ISRAEL
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. El Edificio PSES - el nuevo hogar verde de la Escuela Porter de Estudios Ambientales (PSES) - fue diseñado para ser el primer edificio LEED Platino certificado de Israel. La incorporación de tecnologías medioambientales avanzadas para la energía y el uso eficiente del agua, hace que sea el primer edificio verde en el campus de la Universidad de Tel Aviv. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Edificio PSES incorporará aulas; salas; oficinas; un patio que ofrece un espacio abierto para exposiciones; un auditorio; un jardín con humedales construidos biológicos para el tratamiento de aguas grises y de reciclaje; un techo verde; y una cafetería. Las agradables que invitan espacios internos, funcionarán como lugares para los estudiantes e investigadores, así como funcionarios del gobierno, representantes de la industria y miembros de organizaciones ambientales, que participan en actividades de la escuela de reunión. 

Además de sus funciones académicas como el hogar de la Escuela Porter, el Edificio PSES será accesible al público y ofrecer una amplia plataforma educativa, abordando aspectos variados de la construcción ecológica y la investigación ambiental. Los visitantes serán introducidos a la operación de los sistemas ambientales instalados en el Edificio PSES, incluida la energía de aire acondicionado basados en las tecnologías solar y térmica, bioclimática avanzada ("planificación pasiva '), y los sistemas de medición y control. Pantallas ambientales a lo largo del Paseo Ciencias, que se extiende entre el edificio y la estación de tren de la universidad, servirán como preludio a la visita del propio edificio. 

El edificio fue concebido por su diseño y funcionalidad para ser un 'laboratorio viviente' único: una plataforma educativa de acceso público para la edificación sustentable y la investigación ambiental, la exposición de los usuarios y visitantes de las tecnologías ambientales avanzadas instaladas en él. 

Más que una simple casa para las actividades de la escuela, el edificio PSES cuenta con un gran auditorio y un amplio patio como un espacio central para reuniones y exposiciones, además de sus aulas, salas de conferencias, oficinas de investigadores, salas de reuniones y oficinas. 

El edificio incorpora elementos arquitectónicos únicos, como el Ecowall y la cápsula en su fachada sur. Este frente, frente a la autopista Ayalon, es una exposición del edificio a los transeúntes, y puede servir como una herramienta educativa y comunicacional. Los sistemas ambientales y elementos del edificio incluyen un sistema de energía solar basado aire acondicionado, un sistema de purificación de aguas grises de lavabos biológicos y un techo verde. Los productos verdes y tecnologías ambientales avanzadas se utilizan en cada uno de los componentes del edificio, desde la construcción de los materiales a través de tipo de iluminación instalado. 

El Edificio PSES está conectado a la estación de tren de cercanías a través del Paseo Ciencias, un camino agradable y seguro para caminar y andar en bicicleta a lo largo de la pendiente, con exposiciones didácticas sobre temas ambientales destacados en su ruta. Un edificio de laboratorios dedicados a la investigación y las tecnologías del medio ambiente está previsto para la construcción adyacente al Edificio PSES, en el frente del acantilado debajo del paseo marítimo. 

La Escuela Porter de Estudios Ambientales / Geotectura + Chen Arquitectos + Axelrod Grobman Arquitectos 
Arquitectos: Geotectura, Chen Arquitectos, Axelrod Grobman Arquitectos 
Lugar: Universidad de Tel Aviv, Tel Aviv, 6997801, Israel 
Arquitecto a cargo: Dr. Joseph Cory, Dr. Yasha Grobman, Nir Chen 
Área: 3800.0 metros cuadrados 
Año: 2014 
Gestión: El Baran Group LTD 
Contratista: Shitufit LTD 
Ingeniero Estructural: Avivi Axelrod LTD, Gabi Trachtenberg 
Paisaje: Braudo-Maoz Ltd 
Aire Acondicionado: Assa Aharoni Ingenieros Consultores 
Electricidad: Semo 
Utilidades: Nash Ingenieros 
Seguridad: Hazmat 
Ascensores: Auberman Niv 
Fundaciones: Blank Lerer 
Encuesta Ground: Ludan Engineering 
Acústica: Vix 
Costos: Kobi Gamzo 
Accesibilidad: Israel Accesibilidad 
Transporte: Peter Leibovitch 
Aluminio: Ingeniería Talisman 
Impermeabilización: Horvits Buch 
Iluminación: Investigación y diseño ecológico, Ever Vital 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com