NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA Y EDIFICACIÓN SOSTENIBLE PARA UN NUEVO DISTRITO EN BRUSELAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. BAM JV gana un contrato para el nuevo distrito de Bruselas. Una empresa conjunta 50/50 de Immo BAM y promotor inmobiliario Pargesy ha ganado una  contrato de 95m €para un distrito sostenible en Bruselas. El proyecto incluye el desarrollo, diseño y construcción de 270 viviendas sociales, 123 unidades de vivienda social de alquiler, algunas áreas comerciales, dos guarderías y un pequeño taller para los servicios de limpieza de Bruselas. El contrato también incluye todas las obras viales en el lugar. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El cliente es citydev.brussels, la organización responsable de las políticas de renovación urbana de Bruselas. 

Tivoli pretende ser un barrio sostenible con las características tales como una alta eficiencia energética de viviendas y edificios, carreteras que están diseñados desde la perspectiva de los peatones y ciclistas, y por un enfoque en la mejora de la biodiversidad, la gestión de agua y espacios verdes. 

El proyecto ha sido diseñado por Adriana joint-venture, formada por arquitectos Atelier 55, Atlante, Cerau, YY y el arquitecto paisajista Eole. 

Las obras se llevarán a cabo en el proyecto conjunto de la empresa matriz de Immo BAM, BAM filial CEI-De Meyer (50%), junto con Besix (25%) y la CFE (25%). 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com