NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE TÚNELES EN ALEMANIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras y de ingeniería de túneles. Una joint venture entre Züblin y Hochtief (ACS) consiguen un contrato de túnel ferroviario de 312m en Alemania 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La Ferroviaria alemana Deutsche Bahn (DB) ha adjudicado un contrato de € 312m para una empresa conjunta de Züblin y Hochtief para entregar la construcción de cubierta de 4270m 'Rastatt Túnel'. 

Rastatt túnel, que forma parte de una nueva ruta de Karlsruhe en Alemania y Basilea en Suiza, es parte de la sección de aprobación de la planificación 1.2 de la nueva ruta ferroviaria entre Karlsruhe y Basilea. 

El túnel qua se conectará cada 500m por túneles transversales que pasan directamente bajo el área de la ciudad de Rastatt y se abrirá mecánicamente con un escudo hidro tuneladora en una longitud de alrededor de 3,8 kilometros. 

El plan también incluye secciones mínimas al sur y al norte, así como un canal de llenado y un edificio operativo. 

Wilfried Rammler gerente general Hochtief dijo: "Estamos muy contentos de que, con este proyecto, que será la construcción de una parte importante de la ruta ferroviaria norte-sur principal de Deutsche Bahn AG Nuestros expertos con su experiencia en tuneladoras están implicados en la mejora de la moderna infraestructura, transporte sostenible en Alemania ". 

Las obras del proyecto se iniciarán en noviembre de este año y concluirá a mediados de 2018. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com