NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FIRMA DE ARQUITECTURA SCHMIDT HAMMER LASSEN DISEÑA EL AEROPUERTO DE COPENHAGUE  
Convertir conocimiento en valor añadido:  La construcción de la ampliación del pier C en el aeropuerto de Copenhague, que está diseñado por Schmidt Hammer Lassen Architects, está programado para comenzar las obras este mes. La ampliación ofrecerá servicios a los pasajeros y todos los vuelos intercontinentales, además de proporcionar espacio adicional. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El aeropuerto de Copenhague está siendo testigo de un aumento en el crecimiento de pasajeros. Este trabajo de extensión sirve para gestionar el aumento en el crecimiento de pasajeros en el aeropuerto, incluyendo tanto a los pasajeros no Schengen y de los pasajeros que viajan desde o hacia un país fuera de la Unión Europea. 

Esto exige medidas especiales para la gestión de la tramitación de documentos de entrada y pasaportes. Estos viajes se realizan a partir de una zona de salida específica en el aeropuerto llamado Pier C. 

Consta de tres nuevas puertas con salones individuales, el muelle C tendrá una extensión de 5.000 m². 

La firma de arquitectura, dice que el objetivo del diseño no es simplemente una extensión, sino una reinterpretación de la estructura de aeropuerto y una mejora general de los servicios. 

Schmidt Hammer estará trabajando en las obras de ampliación en colaboración con el contratista MOE. Se espera que la obra termine a finales de 2015. 

Antes de que el aeropuerto de Copenhague, el estudio de arquitectura ha trabajado en el diseño de los nuevos edificios de la terminal de los nuevos edificios de la terminal del Aeropuerto de Aalborg en 2001, que luego fue extendido dos veces sobre la base de diseño de la terminal de la firma de arquitectura. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com