NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS RECREATIVOS JUVENILES EN LONDRES
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de centros deportivos. AStudio, la firma británica de arquitectura ha completado recientemente un gran espacio de la juventud en Poplar, Londres del este. Cuenta con un gimnasio, estudios de grabación y sala de espectáculos, junto a múltiples espacios sociales y de aprendizaje. Diseñado con el aporte de otros 1.600 jóvenes y las partes interesadas, el proyecto de cuatro años es parte de una iniciativa más amplia para hacer frente a la disposición inadecuada de las instalaciones juveniles existentes en el distrito londinense de Tower Hamlets. Como segundo espacio juventud del equipo terminó en el último año, Spotlight recientemente ha sido nominado para un premio World Architecture Festival. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Según los arquitectos, "el espacio de la juventud ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios la oportunidad para el desarrollo del ocio y las habilidades, ayudando a capacitar e impulsar a la comunidad local." Esto se ha logrado a través de la creación de una gama de variadas instalaciones. "El concepto de diseño se ha generado por la creación de dos cubos entrelazados alrededor de la triple altura de usos múltiples. Este espacio es el corazón del edificio con la circulación en cada piso envuelto alrededor de él, dando una clara lógica de la disposición interna y conectar visualmente las tres plantas principales. El acristalamiento interno ofrece puntos de vista en los diferentes espacios, asistiendo a la supervisión pasiva y permitir a los jóvenes a ver qué otras actividades se están llevando a dentro del edificio ". 

La fachada del edificio cuenta con paneles de revestimiento de aluminio a medida de colores, acabados en metálico, recubrimiento dicroico. "Este material aparentemente cambia de color cuando se ve desde diferentes ángulos y bajo diferentes condiciones de luz. El efecto se intensifica por la textura de los paneles en relieve, la transformación de la apariencia del edificio de gris a púrpura y de verde a oro. "

El edificio ha sido galardonado con BREEAM Excelente en base a su uso de la energía eficiente de la planta, la dosificación de agua y energía y la selección de materiales de bajo impacto ambiental. Para minimizar el uso de energía de la masa térmica expuesta ha sido utilizada para evitar el sobrecalentamiento en verano y sin la necesidad de sistemas de refrigeración.  Las tecnologías de energías renovables también son inherentes a la estrategia energética e incluyen bombas de calor de gases de origen y los paneles fotovoltaicos en el techo. 

George Brennan, Director de AStudio, dijo que "el proyecto ha sido generado por la participación activa de los jóvenes locales, y han sido fundamentales en el proceso de diseño, su amplia entrada de asegurar que las instalaciones resultantes son verdaderamente aptos para el propósito."
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com