NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ATKINS Y LA ARQUITECTURA DE VENTANA EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Ventana de Guangzhou, Guangzhou, China. Atkins ha presentado un nuevo complejo comercial en negrita en la ciudad china de Guangzhou, descrito por la empresa de diseño como "inusual". El desarrollo de tres volúmenes se compone de dos edificios se asemejan a  ventanas seguidas de una tercera torre-208m de alto, para que los que ven la serie desde la distancia leerán las formas como '001 '. Esta cifra se dice que simboliza Guangzhou como la primera ciudad china abierta para el comercio internacional como un puerto para la antigua Ruta de la Seda. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Atkins Superior de Diseño Director de KY Cheung explica: "Nuestro diseño proporciona un impacto visual espectacular, asegurándose de que la impresionante vista del río Zhujiang se maximiza para los ocupantes y la comunidad detrás del proyecto también. Hemos incorporado los principios de diseño de arquitectura verde, como la protección solar y el flujo de aire a través de los edificios para proporcionar el abrigo del sol y de la lluvia típica de esta parte caliente y húmedo en el sur de China. "

El cliente para este proyecto es el de China Communications Construction Company (CCCC), con quien Atkins firmó un memorando de entendimiento para la cooperación estratégica global en abril de 2014. La Ventana de Guangzhou creará instalaciones de la oficina de gama alta para la ciudad con vistas de largo alcance. Shu Guang, director de proyecto en CCCC, dijo: "el concepto de diseño de Atkins demuestra la importancia de Guangzhou como una puerta de entrada a China para el mundo. Los edificios con forma de ventana-promover la imagen de la ciudad como un lugar importante para la importación y exportación de las empresas de China ". 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com