NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE DE TAILANDIA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras y guía de financiación de infraestructuras.La infraestructura de transporte de Tailandia tendrá una importante transformación en los próximos ocho años, después de la aprobación de un plan maestro de $ 75 mil millones.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Un portavoz de la junta Yongyuth Mayalarp fue citado por The Wall Street Journal diciendo que el plan de actualización de la infraestructura verá la expansión de las líneas de ferrocarril de doble vía, lo que mejorará la eficiencia del transporte en el envejecimiento del sector ferroviario del país. 

Se rehabilitará la extensión de las líneas de tren elevado de Bangkok y el área metropolitana, el aumento de la capacidad de los aeropuertos y puertos marítimos mejoras. 

Los gobiernos anteriores también propusieron planes para mejorar el envejecimiento ferroviarias y por carretera en el país, pero éstos fueron puestos en suspenso debido a los frecuentes cambios de gobiernos. 

El año pasado, el ex primer ministro Yingluck Shinawatra impulsó un proyecto de ley que permite al gobierno pedir prestado más de $ 63 mil millones, en un intento por mejorar la carretera y ferrocarril a finales de 2020. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com