NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PLAN DE INFRAESTRUCTURAS DE LONDRES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras y guía de financiación de infraestructuras. El alcalde de Londres, Boris Johnson, ha anunciado un plan de desarrollo de infraestructura para los próximos 36 años anticipando que la población de la capital aumente a 11 millones para el año 2050. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Plan de Infraestructuras 2050 Londres espera ver una mayor inversión en el transporte, la energía, la educación, la vivienda y los aeropuertos. 

El alcalde establecerá un Consejo de Infraestructura Entrega Londres compuesto por representantes de alto nivel de todos los principales proveedores de infraestructura en Londres para utilizar sus conocimientos. 

Boris Johnson, dijo: "Este plan es una verdadera llamada de atención a las necesidades marcadas que se enfrentan a Londres durante el próximo medio siglo en el que las infraestructuras sustentan todo lo que hacemos y que todos usamos todos los días.. 

"Sin un plan a largo plazo para la inversión y la voluntad política para ponerla en práctica esta ciudad se tambaleará. Los londinenses necesitan saber que tendrán las viviendas, el agua, la energía, las escuelas, el transporte, la conectividad digital y una mejor calidad de vida que ellos esperan", añadió. 

El Plan de Infraestructuras 2050 Londres incluye la mejora del transporte mediante la maximización y extensión de los servicios de metro; aprobación de Crossrail 2 y otros proyectos de Crossrail; Necesidades de infraestructura verde; mejora de Reino Unido y de Londres conectividad de banda ancha a niveles de clase mundial; y un nuevo alcantarillado Támesis. 

La empresa de ingeniería Arup estiman que la inversión total en infraestructura de Londres entre 2016 y 2050 podría ascender a 1,3 billones de libras. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com