NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS EN NICARAGUA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Nicaragua ha dado a conocer la ruta final de un canal principal que se construirá como parte de un mega-proyecto de EE.UU. $ 40 mil millones, que también incluye el puerto, el aeropuerto y la construcción de carreteras. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Gran Canal Interoceánico cruzará el país de este a oeste, con una longitud total de 278 kilómetros, incluyendo un tramo de 105 kilómetros a través del lago Cocibolca. Será entre 230m y 530m de ancho y entre 26.7m y 30 m de profundidad. 

Yunsong Dong, ingeniero jefe de HKND concesionaria de China, dijo que el proyecto requerirá de la contratación de más de 50.000 trabajadores durante la fase de construcción y generará más de 200 000 mil puestos de trabajo durante la operación. 

Seis subproyectos conformarán el proyecto en general. El primero es el canal 278 kilometros - elegido de seis posibles rutas - y el segundo consiste en la construcción de puertos en cada lado del Canal, el Pacífico y el Caribe. Los otros son una zona de libre comercio, un centro turístico, un aeropuerto y la construcción de carreteras. 

El objetivo es terminar el trabajo en el año 2019 y para el canal para entrar en servicio en 2020. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com